Hola como saben hay muchas cosas nuevas en mundogaturro…

Gaturro mapa

Mapa

Estas son las casas tops, a mí me pueden encontrar conectada en mundo gaturro habitualmente en el servidor gataracas mi ombre es (july233)…

Top Casas:

1-July233:
2-Mundo 3:
3-Ppuuppyy:
4-Jaja24:
5-Rogu555:
6-
7-
8-Santagati00:
9-Candi5132: (Sin imagen por ahora)
10-

About july233

Me gustan los animales (tengo una perra llamada nube que es chiquitita, tiene 7 años),Yo tengo 11 años mi cumple es el 11 de marzo...¡Feliz Navidad!
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

